BinSoft Informàtica

Servicios a empresas / Medios de cobro

La caja que siempre cuadra.

Cajeros de cobro

Modelos de cajeros de cobro que ofrecemos

Grup BinSoft Informàtica, siempre ha buscado los mejores periféricos para sus clientes, y en este caso ha encontrado una solución ideal para todos los comercios y establecimientos con puntos de venta.

De la mano de ICG, d'AZKOYEN y CASHINFINITY, Grup BinSoft Informàtica ya hace tiempo que ha incorporado en su catálogo de productos la distribución de toda la gama de cajeros de cobro: CASHDRO, CASHLOGY i GLORY RETAIL.

Cada vez es más frecuente encontrar en pequeños y grandes comercios un sistema de pago automático que garantice el cobro de pequeños y grandes importes, que reduzca al mínimo los hurtos, que haga cuadrar siempre la caja y mejore la velocidad y seguridad en el regreso del cambio.

Cualquier tipo de negocio con un volumen de cobro en efectivo de sus ventas verán en los sistemas de pago automático como CASHDRO, CASHLOGY y GLORY RETAIL la mejor solución a la gestión de sus cobros y pagos.

Las soluciones CASHDRO, CASHLOGY y GLORY CI-10 proporcionan una gestión inteligente del efectivo, así como la optimización de todos los procesos de efectivo en los establecimientos. Los sistemas de cajeros de cobro automático como CASHDRO, CASHLOGY y GLORY CI-10 son sistemas avanzados y versátiles en la gestión del efectivo, y se adaptan a establecimientos de cualquier tamaño y segmentos de negocio.
El moderno y compacto diseño de la solución para la gestión del efectivo CASHDRO, CASHLOGY y GLORY CI-10 se componen del reciclador de billetes y del reciclador de monedas. Este sistema puede adaptarse a los mercados tales como panaderías, tiendas, supermercados, hipermercados, ferreterías, farmacias, etc. Cuando los cajeros CASHDRO, CASHLOGY y GLORY CI-10 estan integrados en un sistema TPV ya existente, permite una gestión automática del efectivo, mejorando la seguridad, el rendimiento dle pesonal, el servicio al cliente y la eficiencia del reciclaje. El moderno diseño del CASHDRO, CASHLOGY y GLORY CI-10 puede integrarse fácilmente en cajas / cajas de autoservicio.

Grup BinSoft Informàtica, al ser un proveedor multimarca lo asesorará para encontrar cuál es el mejor modelo y/o cajero automático para su negocio y adaptará los cajeros en su programa de gestión y/o sistema informático que usted disponga actualmente, y en el supuesto de que no disponga de ninguno también tenemos la posibilidad de asesorarlo en función de sus necesidades.

La popularidad del efectivo continúa como método de pago. Anualmente, los diferentes informes sobre los Medios de pago en el mundo confirman que el efectivo sigue siendo el método preferido de pago. Aún así, todavía hoy el efectivo se gestiona manualmente en el punto de venta. Esta situación puede comportar enormes inconvenientes para cualquier establecimiento, causados por una gestión poco segura.

Los cajeros de cobro como CASHDRO, CASHLOGY y GLORY RETAIL evitarán los "descuadres" de caja.

Cajero CASHDRO 2 en la tienda Pinturas Teixidor

Cajero de cobro personalizado para la tienda Pinturas Teixidor

Al traer internamente un detector de billetes y monedas evitan al 100% el fraude de billetes y monedas falsos. Al tener toda la información automatizada en todo momento, minimiza y consigue que su proceso de cobro, arqueo de caja y devolución de cambio sea más sencillo, rápido y seguro. Hace falta también tener en cuenta que estos sistemas de pago mejorarán el servicio a tus clientes: permite disponer de más tiempo de cara al cliente y mejora la higiene en el lugar de pago puesto que evita el contacto directo con el dinero.

La pérdida desconocida del efectivo genera enormes costes para todo propietario de un pequeño negocio. El uso de CASHDRO, CASHLOGY y GLORY RETAIL erradica estas pérdidas derivadas de hurtos internos, errores al calcular el cambio o introducciones voluntarias o no de monedas y billetes fraudulentos, además de reducir las posibilidades de robo o atracos. CASHDRO, CASHLOGY y GLORY RETAIL convierten tu establecimiento en un entorno seguro y tus beneficios se incrementan desde el primer día.


Por otro lado, Grupo BinSoft Informática, si lo deseas, también puede implantar el sistema de pago con tarjeta de crédito, de forma que cualquier transacción económica sea del todo segura.

La caja inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el punto de venta.

Personalizamos el cajero con la imagen corporativa de tu empresa.

Cajero CASHDRO 2 personalizados Cajero CASHDRO 3 personalizados Cajero CASHLOGY personalizados

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • El cliente es el único que entra en contacto con el dinero.
  • El arqueo de caja está siempre garantizado, aunque haya varias personas trabajando.
  • El efectivo siempre está seguro.
  • Minimiza posibles hurtos.
  • Detecta y rechaza monedas y billetes falsos.
  • Agiliza las transacciones de cobro en el punto de venta.
  • Ahorro de tiempo en el cierre de caja.
  • Posibilidad de integración con la mayoría de softwares de gestión. También puede funcionar de manera autónoma, desde un ordenador.
  • Posibilidad de controlar toda la información desde el teléfono movil o tablet.
  • Personalización del cajero con la imagen de vuestra empresa.
  • Muy indicado a nivel de higiene para empresas del sector alimentario, puesto que el empleado no manipula directamente el dinero.

Carasterísticas detallades y comparativa de Cashdro 2, Cashdro 3, Cashlogy y Glory CI-10Carasterísticas detallades y comparativa de Cashdro 2, Cashdro 3, Cashlogy y Glory CI-10