BinSoft Informàtica

Servicios a empresas / Control de presencia

Binsoft Informática, SL una vez más demostrando su liderazgo en soluciones para empresas y le ofrece la posibilidad de controlar con toda comodidad y seguridad los horarios y el absentismo de su personal.

Control de presencia

Binsoft tiene la representación y el servicio técnico para toda Cataluña de Teditel, líder en el sector de control de presencia y de accesos, y también como distribuidor Élite del Grupo SP y en concreto de su programa Personal Plus.

Teditel, fabricante español de Sistemas de Control de Accesos, Presencia y Producción, ha diseñado un nuevo terminal de Control de Presencia CAP-2000 que, gestionado por el Software del Grupo SP, PersonalPlus, resuelve de forma práctica y eficaz la gestión de Recursos Humanos de cualquier empresa.

Fácil Instalación. El terminal se suministra con todo lo necesario para que nuestros clientes puedan instalarse en poco tiempo, sin disponemos de un servicio técnico especializado que le resolverá cualquier duda. Escoja la tecnología que más se ajuste a sus necesidades:

  • Banda Magnética
    Con lector de tarjetas de Banda Magnética Integrado. Ahora gratis 30 tarjetas de banda magnética y 15 metros de cable, todo a punto para instalar.
  • Tarjetas con Proximidad
    Esta versión integra un nuevo sistema de captura de datos por radiofrecuencia ó también llamado proximidad, se caracteriza por identificar automáticamente la tarjeta a una distancia de 10 cm. El tamaño y formato de la tarjeta es el mismo que el de la de banda magnética. Además, con cualquier terminal, podrá configurar su instalación en función de sus necesidades.
  • Aplicación multiusuario
    Posibilidad de crear hasta 999 centros de trabajo con departamentos. Definición de diferentes horarios, incluso nocturnos. Se pueden establecer unos márgenes de tiempo para la entrada y salida del centro de trabajo. Los movimiento de los trabajadores se podrán introducir a través de un terminal automático mediante tarjeta o de forma manual (control de fichaje). Permisos del trabajador totalmente configurables por el usuario. Estadísticas e históricos. Se podrán almacenar los datos de movimientos de diferentes períodos de tiempo, importante estos desde la opción Movimientos de Trabajadores en estos histórico.