BinSoft Informàtica

Software para empresas / SAGE

El Grupo SAGE es actualmente la primera empresa española en la fabricación y venta de software de gestión empresarial. Con sede central en Madrid y con delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla.

SAGESage 100Sage ERP X3

SP ha ampliado su presencia en otros 16 países situados en Europa y América. Esta vocación multinacional ha convertido al Grupo SAGE en el líder tecnológico para la Pyme de habla hispana.

Con el ojectiu de satisfacer las necesidades de la Pyme de forma global, la oferta de servicios del Grupo SAGE ha consolidado y ampliado en los últimos años, sobre todo en los campos de la Asistencia Técnica, Formación y Consultoría, donde las pequeñas y medianas empresas encuentran apoyo diario en sus tareas empresariales.

El Software de Gestión PYME PLUS le da la solucion completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia de su sector de actividad. Además gracias a su gestión financiera, analítica y presupuestaria permite mantener un completo control de la situación de tu negocio, simplificando los procesos de tratamiento de la información y agilizando los procesos de toma de decisiones.

Sage 100

Sage L100, es el ERP estándar de referencia de Sage. Con 18 años en el mercado y más de 600.000 clientes en todo el mundo, podemos asegurar que es la mejor solución para Pymes con necesidades de controlar, de manera rápida, sencilla y eficaz, cualquier proceso de Manufactura, Stock, Gestión de Almacén, Compras -Ventas, Gestión de Cartera y Contabilidad. Sin olvidar el gran abanico opciones de Reporting que la aplicación incorpora de forma estándar.

Sage L100 es un producto muy robusto, de alta fiabilidad y una magnífica relación calidad / precio.

Con arquitectura modular y con muchos procesos predefinidos, permite definir para cada cliente la mejor solución y conseguir tiempos de implementación inmediatos.

Sage ERP X3: La solución internacional para las Empresas

Sage ERP X3 se trata de una solución 100% web que proporciona funcionalidad con el área financiera integrada y un soporte en todos los mercados internacionales.

La expansión internacional ya es posible con un solo ERP.

Muchas medianas y grandes Empresas están barajando la posibilidad de abordar su expansión internacional o la deslocalización de parte de su organización. Un obstáculo con el que solían enfrentarse hasta ahora este tipo de organizaciones, era la falta de cobertura internacional de sus soluciones de gestión. Gracias al control de toda la organización a través de una única plataforma, Sage ERP X3 ofrece la clave para el éxito de estas compañías.

Las empresas con estrategias de internacionalización, como la suya. necesitan una solución ERP que soporte esos requisitos. Se trata de una solución que le permita desenvolverse cómodamente en cualquier país y mercado, sin la necesidad de afrontar meses o años de experimentos. La experiencia adquirida por un sistema ERP en Inglaterra, Francia o EE.UU, no es directamente transferible a otros mercados, dado que existen muchas condiciones del entorno que varían de un país a otro. El sistema ideal para las medianas y grandes compañías con vocación internacional es, de este modo, un ERP multi-lenguaje capaz de contemplar las costumbres, la legislación y la moneda de cada país, sin necesidad de personalización adicional.

Sage ERP X3 está disponible en nueve idiomas y cumple con nueve legislaciones nacionales diferentes (España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Argentina y China). Los usuarios de cada país acceden a la funcionalidad estándar de la solución en su idioma de origen y estas capacidades multi-lenguaje se hacen también extensibles al idioma utilizado por los clientes o proveedores a los que se dirige una comunicación (descripción de artículos, textos de facturas, etc..).

Los parámetros especificos de cada país, incluyendo los requerimientos legales y del mercado, están centralizados en una solución única, donde resulta muy sencillo compartir los datos y los procesos comunes entre las diferentes delegaciones, de una manera acorde a las reglas de cada mercado.

Sage ERP X3 proporciona un dossier de cada país que incluye una configuración estándar para acelerar el proceso de implantación en oficinas del extranjero. Un simple navegador web es todo lo que un usuario avanzado necesita para empezar a utilizar la aplicación. Gracias a ello, una nueva oficina puede disponer de una solución de gestión totalmente operativa sin la necesidad de invertir en infraestructuras TI de alto coste.

La modularidad de Sage ERP X3 permite llevar a cabo una implantación internacional gradual, adaptándose de forma individualizada a las prioridades geográficas y/o funcionales de cada Compañía.