BinSoft Informàtica

Servicios a empresas / Servidores

Binsoft Informática, líder en tecnología, ofrece a la PYME toda su gama de servidores, mediante una cuidadosa configuración su empresa tendrá garantizada la seguridad de los datos, una velocidad óptima de la red y un envío fiable de archivos.

Servidores

El ensamblaje en formato TOWER CUBE o RACK, nos permite aplicar la última tecnología multiprocesador, los sistemas de almacenamiento más avanzados con tecnología RAID y HOT-SWAP.

Las últimas configuraciones en sistemas de seguridad DAT-DLTIV ... y soportar cualquier sistema operativo: Windows, Linux, SCO.

Cualquier instalación de un servidor va vinculada a un servicio de asesoramiento que incluye un estudio previo un informe posterior de las necesidades del cliente en cuanto al servidor.

Binsoft Informática le ofrece soluciones de virtualización para poder simplificar y optimizar su infraestrutura de SERVIDORES.

La virtualización le permite poder simplificar su infraestructura TI creando un centro de datos más seguro, dinámico y flexible. Le permite desplegar su centro de datos reduciendo y optimizando los recursos energéticos, de hardware y el espacio físico dentro de su empresa.

Principalmente el concepto de virtualización consiste en poder disponer de diferentes recursos dentro de un mismo hardware garantizando: el aislamiento, la seguridad, la flexibilidad, la agilidad y la portabilidad.

Las máquinas virtuales están totalmente aisladas entre sí dentro del mismo hardware. La virtualización nos permite poder crear diferentes máquinas, totalmente independientes, y cada una con sus propios recursos de disco, memoria, CPU, red, ...

Este aislamiento nos da un acceso seguro e independiente a cada una de las máquinas, un error de seguridad o un fallo en una de las máquinas no pone en peligro al resto de infraestructura.

Con la virtualización tenemos la flexibilidad de poder disponer de diferentes sistemas operativos totalmente independientes sobre un mismo hardware, con la agilidad de poder crear nuevas máquinas virtuales, migrar las máquinas a otros entornos y disponer de un tiempo de recuperación en caso de desastre muy más óptimo, con una recuperación desde cero de todo su sistema.

Nuestras soluciones se basan principalmente con productos de VMware, empresa pionera en tecnología de virtualización, y también con soluciones Hyper-V en entornos Windows Server.